Subscribe:
"Do you love soccer? No, I love Manchester United"

Manchester United 5-0 Bolton

Javier Hernández saltó como titular y fue pieza clave en el encuentro. Wayne Rooney puso el hat-trick en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Premier League.

 El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson aseguró que aunque el mexicano Javier Hernández necesitaba un descanso, saltó como titular ante el Bolton en la fecha cuatro de la Liga Premier de Inglaterra, y de qué manera.
A los cuatro minutos del silbatazo inicial, Chicharito pisó el área de Bolton para, en un par de fintas, dejar atrás a su más cercano marcador y perfilarse frente al meta local, que sólo vio al delantero estirar la pierna derecha para poner el primer gol de los Red Devils después de gran jugada por derecha de Jones que metió la asistencia para el mexicano.
En ese momento, Bolton ya no apareció en los 45 minutos del Primer Tiempo. Wayne Rooney, que en los días previos alabó y destacó la dupla que hace con Chicharito en punta no quiso quedarse atrás en la cuenta goleadora.
Para el minuto 20', casi en jugada similar a la de Hernández, el atacante inglés se metió a la zona de definición y, de derecha, puso el 0-2 en patio ajeno. Cuatro minutos después, el mismo '10' de los Diablos Rojos puso su segundo en la cuenta personal y el tercero de la victoria parcial.
Para el complemento, Chicharito abultó el marcador (58') de su equipo en una serie de rebotes en el área tras un saque de esquina, donde de diestra empujó la pelota para llegar a dos tantos personales y dejar 0-4 la pizarra. Previamente Javier dejo ir un gol después de estrellar el esférico en un defensa que cubrió la portería cuando su cancerbero quedó a medio camino.
Como si fuera competencia de tiro al arco, Rooney cerró con broche de oro (67') el partido. Tomó la pelota en la media luna del área de Bolton y, de un tiro raso cruzó al guardameta que fungió como espectador de la consumación de una contundente victoria de los dirigidos por Sir Alex Ferguson.


1 comentario:

Anónimo dijo...

javier sin ningúna duda siempre que entra hace diferencia y es muy eficiente !

Publicar un comentario

¿Quiénes serán las figuras esta temporada?