Subscribe:
"Do you love soccer? No, I love Manchester United"

El regreso del ídolo


Ha vuelto Javier Hernandez y con ello, ha vuelto la dupla más letal de toda la Premier League, Chicha-Rooney.

La temporada comenzó con un Welbeck deslumbrante y un Chicharito en recuperación, pero tras 4 partidos, el inglés se lesiono y (lamentablemente para él) coincidió con el regreso del ídolo mexicano.

Algunos dudaban que estuviera en forma, pero tras ver la pasada fecha FIFA en la que Hernandez colaboró con un gol para su selección, más de uno ansiaba verlo de nuevo enfundado en la playera roja.

Chicharito no decepcionó y tras solo 5 minutos después de haber vuelto ala titularidad, anotó el primer gol del partido ante Bolton. Era predecible que vendrían más. Con un Rooney inspirado y con un Chicharito contundente, Manchester United le clavo 5 goles al Bolton Wanderers y continua el mejor inicio de temporada en la historia de la Premier League para Manchester United: 18 goles en 4 partidos. Simplemente impresionante y sin contar los 3 que le hicieron al City para ganar la Community Shield.

Rooney se despachó con 3 y es líder de goleo con 8, mientras que Chicharito consiguió un doblete, la diablura esta hecha.

Manchester United se mantiene en la primera posición y los aficionados rojos pueden estar tranquilos, ha vuelto el ídolo mexicano.


Autor: Carlos Careaga



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena un gran orgullo mexicano el chicharitou!

Publicar un comentario

¿Quiénes serán las figuras esta temporada?