Subscribe:
"Do you love soccer? No, I love Manchester United"

Manchester United supera 3-0 al Leeds United


La sinfónica de goles llamada Manchester United está en la misma sintonía. Esta vez no estuvieron Wayne Rooney o Javier Hernández, pero eso no importa, la figura de Michael Owen fue la que ahora apareció con los dirigidos por Alex Ferguson quienes ya levantaron la mano para ganar todos los torneos en disputa éste año.
Los goles del United fueron como regresar al pasado, doblete de Owen al 15’ y 32’, dejando la mesa servida para que Ryan Giggs al minuto 45 pusiera las cifras definitivas en un encuentro que otrora era clásico, pero con la estrepitosa caída del Leeds United a divisiones inferiores, los juegos entre estos dos clubes solo sirven para recordar viejas glorias.
En cuanto a los jóvenes Red Devils, todos dieron el ancho en el terreno de juego, pero sobresalieron: el defensa Ezequiel Fryers y los medios Paul Pogba y Lamell Cole, que dejaron en claro que la siguiente generación que está preparando Sir Alex, poco a poco estará lista para pelear en Europa.
Pero no olvidemos a la figura del encuentro, ‘El chico maravilla’ está de vuelta y lo hizo como en sus mejores años. Aprovechando su velocidad y agilidad, cómplice de una estatura que sirvió para evidenciar las carencias del Leeds. Su primer tanto, lo consiguió con un pase al espacio de Park, para que el delantero inglés con un poco de fortuna en la recepción, engañara al meta rival para así abrir el marcador.
El segundo tanto, lo hizo en conjunción con Mame Diouf que le sirvió un balón en los linderos del área para que con un potente disparo, otra vez Owen marcara un gol. La cereza del pastel la puso Giggs con un disparo lejano mandó a guardar el balón y seguir con una pequeña cosecha de goles comenzada en la Champions League ante el Benfica, ahora sólo queda ver que depara el futuro para conocer a su rival en la cuarta ronda de la Carling Cup.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes serán las figuras esta temporada?