Subscribe:
"Do you love soccer? No, I love Manchester United"

Antonio Valencia en la lista de la UEFA Champions League



El portal web UEFA.com publicó las listas de los equipos para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2011/12, incluyendo los 34 jugadores del Manchester United, en la que figura el ecuatoriano Antonio Valencia. El mediocampista está en fase de recuperación de una lesión en el tobillo desde la Copa América, que lo ha mantenido alejado de los compromisos del plantel titular.

El equipo dirigido por Sir Alex Ferguson intentará alcanzar una cuarta final de este torneo en cinco años de competencia. Para esta edición, los 'Red Devils' integran el Grupo C junto al Benfica, Basilea y Otelul Galati equipos a los que deberá superar para llegar hasta Munich 2012.

La nómina presentada por el portal UEFA.com incluye 10 nombres en la lista de jugadores B, que se encuentra conformada por los miembros más jóvenes del equipo.

A continuación, el listado de jugadores que participarán en la UEFA Champions League

Arqueros: David De Gea, Tomasz Kuszczak, Anders Lindegaard, Ben Amos*, Sam Johnstone*.
Defensas: Patrice Evra, Phil Jones, Rio Ferdinand, Jonny Evans, Chris Smalling, Nemanja Vidic, Fabio*, Rafael*, Sean McGinty*.
Centrocampistas: Anderson, Ryan Giggs, Ji-sung Park, Michael Carrick, Nani, Ashley Young, Tom Cleverley, Darren Fletcher,Antonio Valencia, Darron Gibson, Matty James*, Davide Petrucci*.
Delanteros: Michael Owen, Dimitar Berbatov, Wayne Rooney, Javier Hernández, Danny Welbeck*, Federico Macheda*, Mame Biram Diouf, Will Keane*.

* Indica que está en la lista B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes serán las figuras esta temporada?