Subscribe:
"Do you love soccer? No, I love Manchester United"

¿En qué piensa Arsene Wenger?


Por mucho tiempo Manchester United ha sido considerado el mejor equipo de Inglaterra (los títulos lo avalan) y en ese sentido se le ha acomodado junto con Liverpool, Chelsea y Arsenal como “Los Cuatro Grandes” de Inglaterra, pero la realidad actual es diferente. Hoy vemos el ansiado inicio de la temporada 2011-2012 y esta claro que Manchester City, con sus grandísimas contrataciones es claro contendiente al titulo, mientras que Arsenal con sus grandísimas bajas, ha demostrado un pobre nivel y falta de compromiso, basta con ver la cara de los jugadores y rápidamente nos daremos cuenta que algo anda mal.

El único que parece no darse cuenta de esta situación es su propio técnico Asene Wenger, aunque después de recibir 8 goles es claro que el francés tiene que plantearse seriamente el futuro próximo del club. Bien decía el ex-United Gary Neville en la semana: “El Arsenal es demasiado ingenuo, necesitan despertar para comenzar a ganar títulos”. Uno entendería que la sacudida recibida el pasado fin de semana debió despertar a más de un gunner, pero eso no nos quedará claro hasta ver cual es la reacción del club, por lo pronto, ya han ofrecido regresar su dinero a todos los aficionados que hicieron el viaje a Old Trafford y además recibirán un boleto gratis para el próximo partido. Buen gesto.

Asi ha comenzado la Premier League, con los equipos de Manchester en la punta, con un Liverpool que parece reinventado, con un Chelsea que promete y con un Arsenal hundido en los últimos lugares de la tabla. 

Estamos en contacto.

Autor: Carlos Careaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes serán las figuras esta temporada?