Subscribe:
"Do you love soccer? No, I love Manchester United"

"Chicharito" sigue con hambre de triunfo.


El atacante mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, indicó que el club debe buscar ganar todos los torneos que dispute pero sobre todo la Liga de Campeones de Europa.
Una vez que ya superó la leve conmoción cerebral que lo dejó fuera de las canchas durante un mes, "Chicharito" mostró el hambre que tiene para seguir triunfando con los Red Devils en esta nueva temporada.
"Chicharito", quien en su primera campaña conquistó la Liga Premier y fue finalista de la "Champions", indicó que se deben buscar todos los trofeos, pero más el certamen continental, el cual dejaron escapar después de caer en la final contra el Barcelona en mayo pasado.
"Debemos tratar de ganar cada torneo. Sabemos lo que ocurrió en mayo y queremos ganar este trofeo (la Champions). Estábamos tan cerca y eso nos hará estar más motivados y con mucha más hambre", dijo el jalisciense en el portal del Manchester United.



Precisamente de la "Champions", el delantero mexicano advirtió que el equipo no tendrá una ronda sencilla en la fase de grupos, donde quedó situado en el sector C junto al Benfica portugués, el suizo Basel y el debutante rumano Otelu Galati.
"Es un buen sorteo para nosotros, pero no podemos pensar que es fácil - hay que respetar a los otros equipos", consideró Javier Hernández, quien tuvo una buena actuación en la Liga de Campeones anterior.
"Fue genial volver a jugar, increíble. Tenía un mes de descanso después de la Copa de Oro con México, y después de lo sucedido con la cabeza, por lo que eran dos meses sin partidos", comentó el atacante.
Por otro lado, Javier Hernández se dijo contento por regresar el lunes pasado a la actividad tras jugar los últimos minutos en el encuentro que el "Man U" venció 3-0 al Tottenham.
"Chicharito" reconoció que fue complicado estar alejado de los campos, pero una vez más el apoyo de sus seres queridos fue fundamental para superar el problema.
"Fue difícil, pero hablé con mi familia y amigos todos los días cuando yo estaba fuera de actividad y ellos me apoyaron para estar listo", concluyó Hernández Balcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes serán las figuras esta temporada?